Reforma Parcial en el Centro de Terrassa

Reforma parcial de una vivienda en el centro de Terrassa.

Este proyecto se trata de la reforma parcial de una vivienda de una sola planta en el centro de Terrassa. Esta reforma se caracteriza por su diseño industrial con paredes de ladrillo y vuelta catalana vistos.

Este consta de comedor, sala de estar y cocina situados en un mismo espacio. La cocina diseñada a medida al gusto del cliente está equipada con electrodomésticos de alta calidad integrados en el mobiliario.

Tanto el pavimento es de parquet flotante con tablas multicapa sintéticos.

TESTIMONIAL

“Nos han hecho la reforma integral de una casa unifamiliar antigua y estamos encantados con el diseño, la calidad de los materiales y el trato recibido. Se han adaptado totalmente a nuestras posibilidades teniendo en cuenta nuestras necesidades y nuestro estilo. Una vez finalizada la obra también han respondido a todas las dudas que nos han surgido. 100% recomendable”.

Helena López

“Muy satisfechos en la reforma de los dos baños de nuestro piso. Teníamos una idea y MAT Construcción y Reformas 2011 nos aconsejó en el diseño, tanto en la distribución como en la elección de materiales. Destacamos la relación humana, el trabajo bien hecho y la puntualidad en la finalización de las obras, que en nuestro caso era esencial. Repetiremos con MAT si en el futuro necesitamos hacer alguna otra obra o reforma”.

Maribel Andreu

OBJETIVOS

Cuidamos con rigurosidad hasta el último detalle para conseguir un trabajo bien hecho y mejora continua en el servicio y los resultados.

Optimización de los recursos económicos disponibles para el cliente.

Accesibles en todo momento para mantener informado al cliente sobre la evolución de la reforma.

Cumplimiento de los plazos de la planificados de gestión y ejecución.

2017-10-05T15:27:47+00:00